Los consumidores que usen teléfonos inalámbricos o a través de Internet podrían ver como sus facturas crecen, al aprobar el miércoles la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) estadounidense un nuevo plan para financiar las subvenciones a los servicios telefónicos.
La FCC ordenó que servicios telefónicos de Internet como Vonage Holdings aporten parte de sus ingresos al Servicio de Financiación Universal, que subsidia los servicios telefónicos para las áreas rurales y de ingresos bajos así como los servicios de comunicaciones y los accesos de Internet para escuelas, hospitales y bibliotecas.
La agencia también incrementó la cantidad de proveedores de telefonía inalámbrica que tienen que pagar el fondo. La decisión podría llevar a mayores facturas porque las compañías normalmente pasan los cargos a los consumidores.
Las compañías ofrecen servicios telefónicos de larga distancia e internacionales así como servicios de Internet de alta velocidad mediante DSL deben contribuir actualmente con el 10,9 por ciento de sus ingresos al fondo de 7.300 millones de dólares.
OTRAS NOTICIAS
Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana
Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias
No ingreses el 0 ni el 15.